CONSULTA POR NUESTROS SERVICIOS

Completa el siguiente formulario y te enviaremos más información

Llámanos al

+5112656666




Preguntas Frecuentes


¿Quién es mi asesor comercial?

Para conocer quién es su asesor comercial, solo debe llamarnos al teléfono +51 1 265 6666 o escríbirnos al correo electrónico recepcion.elead@precisionperu.com, indicando su nombre, teléfono y empresa a la que pertenece. Posterior a ello, responderemos a su solicitud asignado un asesor comercial.

En caso ocurra una demora o exista una falta de respuesta, comuníquese con el Servicio al Cliente de Precisión al número +51 1 265 6666 - anexo 108 o envíenos un correo a servicioalcliente@precision.pe. Para nosotros es importante tu satisfacción.

¿QUIÉN ME PUEDE ATENDER?

Si desea conocer y adquirir nuestros equipos, puede comunicarse con nosotros llamando al teléfono +51 1 2656666 o escribirnos al correo electrónico recepcion.elead@precisionperu.com, indicando su nombre, teléfono y empresa a la que pertenece. Posterior a ello, un asesor comercial tomará su requerimiento y lo guiará en su selección.

En caso ocurra una demora o exista una falta de respuesta, comuníquese con el Servicio al Cliente de Precisión al número +51 1 265 6666 - anexo 108 o envíenos un correo a servicioalcliente@precision.pe. Para nosotros es importante tu satisfacción.

¿CÓMO PUEDO COTIZAR UN PRODUCTO?

Si usted conoce a su asesor comercial, contáctese con él/ella para contarle su necesidad. Ellos están preparados para ayudarlo en su requerimiento.

En caso, no tenga asignado un asesor comercial o, sea la primera vez que nos visite, escríbanos al correo electrónico recepcion.elead@precisionperu.com, indicando su nombre, teléfono y empresa a la que pertenece. Posterior a ello, se le asignará uno, el cual tomará su requerimiento y lo guiará en su selección.

En caso ocurra una demora o exista una falta de respuesta, comuníquese con el Servicio al Cliente de Precisión al número +51 1 265 6666 - anexo 108 o envíenos un correo a servicioalcliente@precision.pe. Para nosotros es importante tu satisfacción.

¿COMO HAGO LLEGAR MI SOLICITUD DE COMPRA?

Si desea emitir una Orden de Compra (“O/C”), esta debe dirigirla a PRECISION PERU S.A.con RUC 20293331066, haciendo referencia expresa a la cotización u oferta.

En caso ocurra una demora o exista una falta de respuesta, comuníquese con el Servicio al Cliente de Precisión al número +51 1 265 6666 - anexo 108 o envíenos un correo a servicioalcliente@precision.pe. Para nosotros es importante tu satisfacción.

¿CÓMO SE REALIZA MI DESPACHO?

Los productos serán entregados en el Centro de Distribución ubicado en la Calle Antonio de Elizalde 950 - Cercado de Lima. Y en caso usted se encuentre en provincia, los despachos serán en nuestras sedes de Trujillo y Arequipa.

Para una mejor atención, previa coordinación con su vendedor y sujeto a disponibilidad, le ofreceremos las siguientes alternativas:
Despacho inmediato: retiro desde el Centro de Distribución en Lima
Despacho en 24 horas (día hábil siguiente).

En caso ocurra una demora o exista una falta de respuesta, comuníquese con el Servicio al Cliente de Precisión al número +51 1 265 6666 - anexo 108 o envíenos un correo a servicioalcliente@precision.pe. Para nosotros es importante tu satisfacción.